EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de maquinaria pesada
en Xalapa y todo México:

EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV

 
En EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV ofrecemos la renta de la más amplia gama de equipos y maquinaria pesada en Xalapa y todo el país, así como servicios integrales para atender sus requerimientos de operación, mantenimiento, transportación y fletes de maquinaria pesada para la construcción.
 
 
 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV -
 
 
 
Adquiera el equipo que requiera, cuando y donde lo necesite para cualquier trabajo a realizar.
 
 
 
 
 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV -
 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV: más de 15 años ofreciendo rendimiento y excelentes tarifas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con maquinaria pesada para la industria agrícola, acerera, minera, canteras, constructoras, contratistas, gobierno y empresas en general

 
 
 
1
 
 
 
Somos una empresa
 
 
 
 
con más de 15 años de prestigio y experiencia en el sector gracias a que ofrecemos la renta de la mejor maquinaria pesada para la construcción y a que cumplimos cabalmente nuestros compromisos.
 
 
 
 
2
 
 
 
Apoyamos a todos nuestros clientes
 
 
 
 
con personal ampliamente calificado para su operación y para asesorarle a detalle sobre nuestro catálogo de equipos, así como en el uso, ventajas y beneficios de cada uno de ellos; además de asistirles en todo lo relacionado con el servicio.
 
 
 
 
3
 
 
 
Comuníquese con nuestros representantes
 
 
 
 
y permita que le brindemos una solución personalizada para que cuente con las mejores opciones para la renta de maquinaria pesada en Xalapa y todo el país. Contamos con la distribución de martillos hidráulicos Danda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
 
 
Nos hemos posicionado como la mejor opción de la región debido a nuestra infraestructura y logística, lo que nos permite poder cubrir sus necesidades en el menor tiempo posible. Nuestra calidad de servicio y el estado físico de los equipos han permitido que seamos el referente para muchas empresas dedicadas a la construcción que requieren de la renta de equipo y maquinaria pesada en óptimas condiciones para llevar a cabo sus proyectos.

Cubrimos todas las áreas que requiere su proyecto de construcción y tenemos los equipos de mayor capacidad para cada requerimiento, listos para ser utilizados. Ofrecemos soluciones para la industria agrícola, acerera, minera, canteras, constructoras, contratistas, gobierno y empresas en general.

En EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV contamos con una gama de servicios que le podrá ayudar a tener soporte y asesoría a sus equipos con el respaldo de nuestro personal ampliamente capacitado, ofreciendo la más alta calidad en el mercado dentro de los diferentes ramos de la industria.

Apoyamos a la industria de la construcción con soluciones eficientes, eficaces y confiables, ya que contamos con servicios de taller de maquinaria pesada para garantizar la continuidad de sus obras
 
Llame A EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV y Contrate Soluciones…
 
 
 
 
 

Excelentes precios en renta de maquinaria pesada como:

 
 
 
 
  • Retroexcavadoras
  • Excavadoras
  • Vibrocompactadores
  • Compactadores
  • Motoconformadoras
  • Tractores
 
 
 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV
 
  • Martillos hidráulicos
  • Kit de instalación de martillos hidráulicos
  • Grúas
  • Camiones
  • Cargadores
 
 
 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV
 
  • Equipo minero
  • Maquinaria agrícola
  • Tractores
  • Motoniveladoras
  • Equipo de trituración
 
 
 
 
 
También ofrecemos los servicios de:
 
 
  • Torno y soldadura
 
 
 
  • Distribución de martillos hidráulicos Danda
 
 
 
 
En caso de presentar fallas mecánicas, contamos con personal técnico para apoyarle inmediatamente.

EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV somos una empresa que brinda soluciones integrales en renta de maquinaria pesada a todos nuestros clientes, contamos con un extenso catálogo con equipos disponibles para satisfacer sus requerimientos específicos. Además, le ofrecemos diferentes planes de renta que se ajustan a su presupuesto y tiempos de proyecto.
 

Soluciones en renta de maquinaria pesada que superan sus expectativas

 
Consiga en renta la maquinaria pesada para construcción con los más altos estándares de rendimiento y eficiencia, nuestros más de 15 años de experiencia y liderazgo en el sector respaldan a nuestros equipos.

Reduzca sus tiempos de trabajo con nuestra maquinaría especializada, obtenga soluciones eficientes con nuestros planes de renta de maquinaría para construcción, además, nuestros costos son completamente accesibles para que no incremente sus gastos presupuestados.

Todos los equipos para construcción que ofrecemos en EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV reciben mantenimiento constante con el objetivo de que siempre estén en perfectas condiciones de uso, con ello logramos la completa satisfacción de nuestros clientes.

Respaldados por nuestros más de 15 años de liderazgo en el sector de renta de maquinaria pesada para construcción, podemos afirmar que nuestros clientes han quedado satisfechos con el servicio que les brindamos, nos enfocamos en generar soluciones para cumplir con las exigencias de los proyectos de quienes nos contratan.
 
 
 

¿Por qué conviene rentar maquinaria pesada?

 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV
 
  • Encontrará la maquinaria adecuada para un trabajo en específico
  • Tendrás maquinaria en las mejores condiciones para desarrollo de proyectos
 
 
 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV
 
  • Disponibilidad de maquinaria en el momento y durante el tiempo necesario
  • Alta calidad y funcionalidad de maquinaria con operación de técnicos
  • Detección de problemas y cuidado de equipos
 
 
 
 
 
EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV
 
  • Maquinaria profesional al mejor precio
  • Asesoría
  • Inversión de capital
  • Taller de maquinaria
  • Equipos nuevos y seminuevo
  • Beneficio fiscal
 
 
 
 
 
Todos estos beneficios los recibe al contratar a EXMA MAQUINARIA PESADA SA DE CV, empresa líder del sector con más de 15 años de experiencia brindándole soluciones en renta de equipos para construcción que superan las expectativas que usted tenga. Nuestro objetivo es agilizar los tiempos de su proyecto.

Si tiene un proyecto de construcción en puerta, ¡contáctenos! encontrará la mejor maquinaria para construcción a precios accesibles y con la seguridad de que en caso de presentar fallas mecánicas, contamos con personal técnico para apoyarle inmediatamente y no retrasar su agenda de trabajo.

Contribuimos al crecimiento de su empresa, permítanos convertirnos en su socio estratégico en la renta de maquinaría brindándole atención completamente personalizada y las soluciones que usted requiere.

Contáctenos para aclarar cualquier duda o para la renta inmediata de nuestros equipos para construcción, le ofrecemos un amplio catálogo con disponibilidad inmediata y a los mejores costos del mercado.
 
 
 
 
 

Contáctenos y aproveche nuestros precios competitivos en renta de maquinaria pesada

 
 
 
 
 
Dirección
 
Cobertura en: VERACRUZ, XALAPA, EL LENCERO, VER
 
Teléfonos
 
Email
 
Lun.-Vie. 08:00 - 19:00
Sab. 08:00 - 15:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 

Contacto

 
*
 
*
 
*